Disfraces infantiles

Disfraces infantiles,personajes populares infantiles de TV

Chimpum les ofrece disfraces infantiles con los más populares personajes, las mascotas o personajes favoritos con los que nuestros hijos se divierten en su día a día.

Disponemos de Disfraces de Hello kitty, Disfraz de Winnie de Pooh, Disfraz de Dora la Exploradora, Disfraces de Bob Esponja, Disfraz de Mickye Mouse, Disfraz de Spiderman, Disfraces de Monster High y muchos más, ofrecemos alquiler de disfraces y por supuesto como parte de nuestros servicios de animación infantil.

Animación infantil

Ofrecemos servicios de animación infantil en Cádiz, Rota, Chiclana, Jerez, Puerto Santa Mária y donde sea que se nos necesite para crear un ambiente de diversión en cualquier tipo de evento o celebracíon, como: Fiestas de cumpleaños, Bautizos, Comuniones, Bodas, etc.

Nuestros monitores estan altamente cualificados para la animación infantil, ofrecemos numerosos juegos infantiles como talleres de globoflexia, pintacaras, dibujo con el fín desarrollar un ambiente donde sus hijos disfruten como niños en una ocasión tan especial como suelen ser en todo ese tipo de eventos y celebraciones.

Si tuviesen alguna duda o desearan solicitarnos presupuesto sin compromiso para usted sobre nuestros servicios, contáctenos ahora, a través de nuestros teléfonos o página de contacto, con Chimpum la diversión está garantizada.

HELLO KITTY, WINNIE DE POOH, DORA LA EXPLORADORA, BOB ESPONJA, MICKYE MOUSE, SPIDERMAN y muchos más.