Condiciones Generales

1. El pago se efectuará el mismo día de entrega del castillo, excepto en el periodo de comuniones.

2. En caso de cancelación por lluvia, viento o cualquier tipo de fuerza mayor el cliente deberá notificarlo llamando como mínimo tres horas antes de la hora y fecha acordada. Asimismo, la empresa se reserva el derecho a cancelar por estas mismas circunstancias. Si de pronto comenzará a llover o a soplar un viento fuerte se debe vaciar el hinchable para evitar el riesgo de accidentes y de rotura, avisándose a la empresa para su retirada.

3. En caso de cancelación por otros motivos el cliente deberá ponerlo en conocimiento de la empresa con al menos 48 horas de antelación.

4. Para la instalación del castillo se debe contar con al menos 1 metro detrás, mínimo 50 cm. a ambos lados y 1 metro frente al mismo.

5. Por razones de seguridad los castillos deben estar bajo la continua supervisión de un adulto responsable, en el caso del alquiler sin monitor de vigilancia.

6. Antes de saltar, todos los niños/as deberán quitarse zapatos, gafas, hebillas o cualquier otro objeto punzante, por su seguridad y la de los demás niños.

7. No se saltara con ningún tipo de comida, bebida, golosina o cualquier otro producto por peligro de ahogo.

8. No saltar contra los lados ni cerca de la entrada ni tampoco en el tobogán. No se debe dar volteretas mientras se salta, ni salir corriendo o boca abajo por el tobogán para evitar cualquier tipo de lesiones o accidentes. Ni la empresa ni la compañía de seguro se hacen responsables de los accidentes por mal uso del aparato.

9. El cliente facilitara la electricidad y enchufe a menos de 25 metros del Hinchable.

10. Los artículos serán entregados limpios y en perfecto estado de funcionamiento. Los clientes deben entregarlos en el mismo estado.

11. Para sitios públicos: plazas, playas… los clientes tienen que solicitar el correspondiente permiso al Ayuntamiento.

12. CHIM-PUM se reserva el derecho a cambiar el modelo de castillo solicitado por otro de características similares si las circunstancias lo requieren.

 

CLAUSULAS PARA COMUNIONES

1. Sobre el pago se efectuará un depósito de 50,00 euros para la reserva del castillo. El resto del pago se efectuará a la instalación del mismo.

2. Por motivo de demanda durante las comuniones los castillos serán entregados entre las 09.00 y las 14.30 horas y recogidos entre las 20.30 y 22.00 horas del mismo día. Para castillos instalados a partir de las 14.30 horas la hora de recogida será como máximo a las 22.00 horas.

3. En caso de cancelación por lluvia, mal tiempo… etc. el cliente debe llamar entre las 9.00 y las 10.00 horas de la mañana del día acordado. Asimismo, la empresa se reserva el derecho a cancelar por estas mismas circunstancias. El depósito servirá para el alquiler del castillo en otra fecha antes del 31 de diciembre del año en curso.

4. Si de pronto comenzará a llover o a soplar un viento fuerte se debe vaciar el hinchable para evitar el riesgo de accidentes y de rotura, avisándose a la empresa para su retirada.

5. En caso de cancelación por otros motivos el cliente pierde el derecho a la devolución del depósito.

Las clausulas para comuniones no eximen del cumplimiento de las condiciones generales.