Castillos hinchables

Alquiler de castillos hinchables

Cádiz, Rota, Chiclana, Puerto de Santa Maria y Jerez.

Chimpum ofrece actualmente sus servicios de alquiler de Castillos Hinchables en Cádiz, Rota, Chiclana, Puerto de Santa María, Jerez y Cádiz, aunque por supuesto ofrecemos nuestros servicios de alquiler de castillos e Hinchables infantiles allí donde nos llamen, si no vén su Localidad ó Provincia, no se preocupen, nos desplazamos donde haga falta, ofrecemo presupuestos detallados y sin ningún compromiso para usted.

En Chimpum llevamos muchos años en el mundo de la animación infantil, nuestros hinchables son mayoritariamente de personajes favoritos de tv, mascotas y dibujos animados, personajes como; DORA LA EXPLORADORA, MOSTER HIGH, PRINCESAS, BOB ESPONJA, SPIDERMAN, HELO KITTY, MICKIE MOUSE se encuentran disponibles de diferentes modelos y medidas de hinchables.
castillo-hinchable-bob-sponja

Disponemos de muchos y variados castillos hinchables, Hinchables infantiles con toboganes, para piscina, jardín o cualquier espacio. Todos son Hinchables para niños de cualquier edad, entre los que encontramos, Castillos hinchables Medievales, Castillos con toboganes, Hinchables con tobogán para piscinas, Castillo de Dora La Exploradora con tobogán, Castillo de Monster High con tobogán, castillo de Princesas con tobogán, castillo con Super tobogán, castillo de Bob Esponja, castillo de Spiderman, castillo Fantasía, castillos con tobogán Multicolor, castillo de Mickey Mouse y Minie, castillo de Hello kitty, castillo con mini rampa, tobogán acuático para pisicinas y muchos más.

Castillo-hinchable-Medieval

Castillo hinchable Medieval

Castillo Medieval: Este hinchable, es ideal para cualquier tipo de celebración. Muy seguro, gracias a su red delantera, además de proporcionar tranquilidad a los padres, gracias a que como en otros de nuestros modelos, las paredes laterales son de red, lo que proporciona un mayor control a los padres sobre los niños, al poder verlos desde cualquier ángulo, es un castillo hinchable ideal para cualquier tipo de evento por su gran capacidad. Gracias a su diseño, es un castillo muy seguro , ya que al disponer de red delantera, impide que los niños se caigan fuera del castillo. Gracias a sus redes, también permite la circulación del aire dentro del castillo (my importante en los días calurosos).
Medidas:7 x 5 x 4 metros.

Castillo Tobogan:
Con este hinchable, ¡¡ LA DIVERSION ESTA ASEGURADA !!.Dispone de 2 zonas de juego: la zona multi obstáculo y el tobogán extra deslizante, además es uno de los favoritos de los niños. Es ideal tanto para grandes celebraciones, como para aquellas ocasiones que requieran de un gran castillo. Al igual que otros modelos, es un castillo muy seguro , además de contar con una gran visibilidad de lo que ocurre dentro, desde cualquier angulo, gracias a sus redes, lo que, también permite la circulación del aire dentro del castillo (muy importante en días calurosos).

castillo-con-tobogán

castillo con tobogán

hinchable-Bob-Esponja-con-Tobogan

Bob Esponja con Tobogan

Castillo Bob Sponja y Spiderman:
!!Horas y horas de diversión¡¡, con este nuevo hinchable de la serie más famosa de la televisión: Bob Esponja. Incorpora un tobogán interior, que lo hace especialmente divertido. De constitución muy robusta y segura, y con un decorado exquisito en la parte frontal, por lo que aportará un precioso colorido a tus fotos.
Medidas: 7 x 5 x 4 metros.

En Chimpum llevamos mucho tiempo dando nuestros servicios de Alquiler de Castillos hinchables en Rota, Castillos Hinchables en Chiclana, Alquiler de Castillos Hinchables en Jerez, Hinchables Infantiles en Puerto Santa Maria y en general en el mundo de la animación infantil en toda la Provincia de Cádiz.

Llámenos y nos encargamos de todo por usted y la diversión de sus niños está garantizada.

Castillos hinchables para niños – Castillos para fiestas de cumpleaños – Castillos para comuniones – Hinchables infantiles – Toboganes para piscinas – Hinchables con tobogán acuático