Castillos Acuaticos

Alquiler de castillos acuáticos

Cádiz, Rota, Chiclana, Puerto de Santa Maria y Jerez.

Castillos acuáticos para niños – Castillos para fiestas de cumpleaños – Castillos para comuniones – Hinchables infantiles – Toboganes para piscinas – Hinchables con tobogán acuático

deslizador-acuatico
Chimpum ofrece actualmente sus servicios de alquiler de Castillos acuáticos en Cádiz, Rota, Chiclana, Puerto de Santa María, Jerez y Cádiz, aunque por supuesto ofrecemos nuestros servicios de alquiler de castillos e Hinchables infantiles allí donde nos llamen, si no vén su Localidad ó Provincia, no se preocupen, nos desplazamos donde haga falta, ofrecemos presupuestos detallados y sin ningún compromiso para usted.

En Chimpum llevamos muchos años en el mundo de la animación infantil, nuestros hinchables acuáticos son mayoritariamente de personajes son homologados y totalmente seguros para garantizar la seguridad de nuestros pequeños.

Disponemos de muchos y variados castillos acuáticos, Hinchables infantiles con toboganes para piscinas. Todos son Hinchables para niños de cualquier edad, entre los que encontramos.

En Chimpum llevamos mucho tiempo dando nuestros servicios de Alquiler de Castillos acuáticos en Rota, Chiclana, Jerez, Puerto Santa Maria y en general en toda la Provincia de Cádiz.

Llámenos y nos encargaremos de todo por usted y la diversión de sus niños estará garantizada.