Alquiler de Carpas

Alquiler de Carpas en Cádiz, Rota, Jerez, Chiclana y Puerto Santa María.

Chimpum ofrece alquiler de carpas para eventos de todo tipo.

Ofrecemos alquiler de carpas para todo tipo de celebraciones, carpas para Comuniones, carpas para fiestas de cumpleaños, carpas para Bodas, carpas para Bautizos  y en general carpas para cualquier evento donde necesiten de carpas profesionales, según su necesidad, disponemos de varias medidas de carpas en alquiler diferentes, pídanos presupuesto si compromiso, actualmente damos nuestros servicios de alquiler de carpas en Cádiz, Rota, Chiclana, Jerez y Puerto Santa María.

alquiler-de-carpas-en-cadiz

alquiler de carpas en Cádiz

Nuestras carpas son de fácil y rápida instalación para crear un espacio cubierto donde se necesite, disponemos de alquiler de carpas baratas, para cualquier evento, de varios tamaños y modelos y para todos los bolsillos, si buscaban un empresa para alquilar un carpa, Chimpum, es la suya, llámenos y estaremos encantandos de antenderle.

Ofrecemos presupuestos sin ningún compromiso para usted, actualmente tenemos carpas en alquiler repartidas por toda la provincia de Cádiz.

Tenemos carpas de varios modelos según superficie y espacio de colocación, además disponemos de toda una gama de carpas de varios tamaños para sus eventos particulares y empresariales a precios de alquiler increíbles.

alquiler-de-carpas-para-eventos-en-cadiz

alquiler de carpas para eventos en Cádiz

Ponemos a su disposición toda una serie de elementos de decoración desde globos, telas, luces, flores…

Disponemos de Carpas de muchas medidas diferentes y siempre nos ajustamos a su espacio. Carpas en alquiler con Medidas de : 3×3 – 4×4 – 3×4,5 – 8×4.

Podemos instalar Conjuntos de carpas iluminadas y decoradas en tela para cada ocasión, con decoraciones acordes para cualquier evento, ofrecemos presupuestos sin ningún compromiso para usted.